Ir a grover

Los mejores portátiles de menos de 50 euros al mes: ¿qué modelos cumplen este requisito?

Conseguir un portátil por menos de 50 euros al mes, ¿es posible? Con Grover, sí: hemos seleccionado algunos modelos con buenas prestaciones de nuestra gama de portátiles económicos para que puedas ver lo que puedes esperar en términos de rendimiento, pantalla y facilidad de uso.

Los mejores portátiles baratos: qué debes tener en cuenta

Hay demasiados portátiles en el mercado y características entre las que elegir. Capacidad de almacenamiento, resolución, portabilidad, puertos y mucho más: todo influye a la hora de elegir el portátil perfecto, por eso es fundamental tener la oportunidad de probarlos.

Aquí es donde Grover entra en juego. Solo tienes que echarle un vistazo a nuestra selección de portátiles, escoger el que creas que mejor se adapta a tus necesidades y probarlo durante más de 12 meses —y todo por menos de 50 euros al mes—.

Recibirás el portátil en un plazo de 3 a 5 días laborables. Grover Care, que cubre el 90 % de los costes en caso de daños, está incluido, así como la opción de comprar el portátil al final del periodo de alquiler. Y lo mejor de todo es que ni tienes que pagar fianza ni hay costes ocultos. En esos 50 euros o menos al mes está todo incluido.

Portátiles por menos de 50 euros: la lista de los finalistas

Hemos elegido unos cuantos portátiles disponibles en Grover que se alquilan por menos de 50 euros al mes.

Lenovo ThinkPad E15 Gen 2 15.6"

Al combinar una resolución Full HD con una pantalla de 1920 x 1080, 512 GB de almacenamiento, 8 GB de memoria y un procesador Intel Core i7, se consigue un potente equipo que se lleva la palma en temas de presupuesto. También tiene tres opciones de GPU integradas, ideales si trabajas en diseño gráfico.

Acer Swift 3 – 14" FHD

El Acer Swift 3 es un modelo sin igual entre los portátiles económicos. Combina un excelente rendimiento con una brillante pantalla de 14 pulgadas, una fiable autonomía de la batería, una cámara web Full HD y un cómodo teclado. Y con unas dimensiones de 12,7 x 8,35 x 0,62 cm, este portátil es la representación de lo que significa facilidad de transporte.

Dell Inspiron 7000 2-in-1 17" QHD

Todo un fenómeno: el Dell Inspiron 7000 cuenta con una enorme pantalla convertible de 17 pulgadas, la primera del mercado capaz de alternar entre el modo portátil, el modo tienda de campaña y el modo tablet. Esta característica, junto con la tarjeta gráfica especializada de Nvidia, hace que este portátil sea ideal tanto para trabajar como para jugar.

Samsung Galaxy Book Flex2 Alpha 13,3"

El Samsung Galaxy Book Flex2 Alpha, uno de los mejores portátiles dos en uno del mercado por menos de 50 euros al mes, es fino, fácil de transportar y tiene mucha potencia. La autonomía de la batería de 17 horas implica que no tendrás que buscar el cargador hasta que acabe la jornada laboral. Además, puedes cambiar entre el modo portátil y el modo tablet con toda facilidad.

ACER Aspire 5 

El ACER Aspire 5 aúna una pantalla deslumbrante con unos gráficos envidiables, un gran rendimiento y una generosa memoria de 8 GB. 

Cómo alquilar un portátil con Grover

Si quieres saber cómo alquilar portátiles a un precio asequible, Grover es el lugar idóneo para empezar. Ya sea con elegantes portátiles para empresas como el Dell Latitude 3520 y el HP ProBook 440 con dispositivo Alexa incorporado, con el Lenovo ThinkPad E14 , que es muy económico, o con el Lenovo Yoga 7 , que combina una pantalla táctil convertible de alta definición con una excelente autonomía de la batería y una potente tarjeta gráfica, nosotros te lo ponemos fácil para que te hagas con el portátil que mejor se adapte a tus necesidades. Escoge un modelo, elige un periodo mínimo de alquiler y nosotros nos encargamos del resto.


Seguir leyendo