Ir a grover

Todo lo que necesitas saber sobre la Google Nest Cam

Mejorar la seguridad de tu hogar, tanto dentro como fuera, no tiene por qué ser caro: la Google Nest Cam es una prueba de ello. Elegante, compacta y fácil de instalar, está siempre alerta, donde y cuando te haga falta.

Vigilancia en interiores y exteriores con las cámaras de seguridad doméstica Nest

En pocas palabras, la gama de cámaras inalámbricas Google Nest combina un diseño compacto con el tipo de tecnología de vanguardia que todos esperamos del gigante de internet. En interiores o exteriores, llueva o haga sol, en solitario o en serie, la potente Google Nest Cam, junto con la aplicación Google Home, ofrece una tranquilidad incalculable para ti y tus seres queridos, sin comprometer el confort ni la privacidad.

La magia de lo inalámbrico con la Google Nest Cam de exterior 

Accionada por una batería, fácil de instalar y tan discreta como una mosca en la pared, la Google Nest Cam de exterior es una de las mejores cámaras de seguridad del mercado en su categoría. Esta compacta esfera está repleta de funciones: comunicación de audio bidireccional, control inalámbrico, vídeo Full HD con tres horas de reproducción, visión nocturna, almacenamiento en la nube, opción de grabación las 24 horas y detección de rostros familiares. Esta última función está disponible a través del servicio de suscripción Nest Aware, que enseña a la cámara a reconocer rostros concretos y envía avisos si la cara es desconocida. La Google Nest Cam de exterior viene con una base de montaje magnética que se puede fijar en cualquier lugar y sostiene firmemente la cámara.

Seguridad en el hogar con la Google Nest Cam de interior

La Google Nest Cam de interior, que combina un bonito diseño con funciones inteligentes y un precio bajo, se adapta perfectamente a cualquier entorno doméstico. La base lleva incorporada una placa de montaje y viene con tornillos y anclajes, lo que permite fijarla a cualquier superficie sólida, mientras que el brazo metálico permite inclinarla según se desee. En cuanto a la tecnología, la función de identificación de objetos hace posible que la cámara distinga entre personas, animales y vehículos. Además, se puede reproducir todo lo que la cámara haya grabado en las últimas tres horas en Full HD. Al igual que el modelo de exterior, también viene con visión nocturna, comunicación de audio bidireccional y almacenamiento en la nube por Bluetooth o wifi. Se puede controlar con Alexa o Google Assistant, y está totalmente integrada en la aplicación Google Home para su gestión remota.

¿Cuántas cámaras Google Nest necesitas?

Cada hogar es único, por lo que el número de cámaras Google Nest que puedas necesitar dependerá de varios factores, como la distribución de tu casa, si hay una entrada, si quieres vigilar a tus hijos o mascotas, si tienes varios puntos de acceso, etc. Te aconsejamos que empieces, por ejemplo, con este pack de dos cámaras Google Nest. Puedes colocarlas en el exterior y en el interior, y descubrir todas sus ventajas. Una vez que hayas puesto a prueba las cámaras de seguridad para el hogar Google Nest, si lo deseas, puedes añadir más hasta que tengas cubiertos todos los rincones ocultos.

Alquila una cámara inalámbrica de Google con Grover

En Grover tenemos una serie de opciones de cámaras Google Nest entre las que elegir. ¿Quieres iluminar un poco la entrada de tu casa para aparcar mejor por la noche? Al combinar la inteligencia de la tecnología con una seguridad doméstica impecable, la Google Nest Cam con proyector es una opción completa que te ayudará a verlo todo más claro. ¿Te preguntas cuál es la mejor manera de supervisar a tus hijos mientras juegan? La Google Nest Cam de interior con cable se encarga de todo. Echa un vistazo a nuestra selección hoy mismo y convierte tu casa en tu castillo.


Seguir leyendo