Ir a grover

Una guía de los mejores portátiles profesionales para empresa

Un ordenador portátil es la opción de hardware perfecta para los propietarios de pequeñas empresas y sus empleados, ya que ofrece numerosas ventajas en cuanto a flexibilidad, asequibilidad, espacio y complementos de software en el lugar de trabajo. En este artículo te contamos cuáles son los mejores ordenadores portátiles para pequeñas empresas y cómo alquilarlos.

Por qué merece la pena alquilar portátiles con Grover

Pongamos las cartas sobre la mesa: queremos que alquiles portátiles para tu pequeña empresa con Grover simplemente porque ofrecemos el mejor servicio y la mejor selección. Nuestras tarifas mensuales son bajas, no hay que pagar una fianza ni extras ocultos, o sea, todo ventajas para las cuentas de tu negocio. Lo mismo ocurre con el periodo de alquiler: puedes elegir entre más de 1 mes, más de 3, más de 6 y más de 12, así sabrás exactamente de cuánto tiempo dispones para sacar el máximo partido a tu equipo.

¿Qué hay de los dispositivos con los que no está de más contar? Nos gusta adaptarnos a las startups y a la escalabilidad, por eso ofrecemos muchas marcas y modelos recientes de portátiles entre los que elegir, como el Acer Aspire 7 , el Lenovo ThinkPad E15 y el Dell Latitude 3520 , que puedes pedir en cantidades de uno a cien. Cuando hayas elegido, recibirás el portátil en un plazo de 3 a 7 días laborables, y podrás devolverlo de forma gratuita al finalizar el periodo de alquiler.

¿Se te ha estropeado el portátil en pleno viaje de negocios? Si tu seguro no cubre la reparación, puede salirte muy caro. Con Grover no tienes que preocuparte: cubrimos el 90 % de los costes de la reparación para que puedas volver a la acción en un abrir y cerrar de ojos.

Los mejores portátiles para propietarios de pequeñas empresas

Los portátiles asequibles para las pequeñas empresas se presentan en muchas formas y tamaños. Nosotros hemos elegido cuatro de las mejores opciones para tu bolsillo y te contamos exactamente por qué tu empresa puede beneficiarse de ellas.

Lenovo ThinkPad E15 Gen 2 15"

El Lenovo ThinkPad E15 destaca por muchas razones. Los chips Tiger Lake de Intel, por ejemplo, ofrecen unos gráficos integrados que se encuentran entre los mejores del mercado, lo cual es perfecto si tu empresa gestiona flujos de trabajo que requieren un uso intensivo de gráficos. En cuanto al rendimiento, incluye una ranura SODIMM para una memoria RAM adicional y tiene un conector HDMI, una toma de audio de 3,5 mm y dos puertos USB-A. También cabe destacar la calidad de la estructura, ya que cuenta con una robusta tapa fabricada 100 % en aluminio, un perfil elegante y un diseño ligero en general. Tiene incluso un teclado resistente a las salpicaduras, para que puedas disfrutar a tu antojo de un buen vaso de agua.

Acer Aspire 7 – 15.6" FHD

¿Buscas un portátil inteligente, sólido y elegante? El Acer Aspire 7 es el tuyo. Este portátil tipo concha tiene una pantalla de 15.6 pulgadas que ofrece colores intensos y contrastes profundos —para que tu próxima presentación ante un inversor sea deslumbrante—, una cámara web Full HD y una batería de gran duración que te llevará de un sitio a otro (y más allá), sin agotarse. En cuanto al rendimiento, puedes disponer de un procesador AMD Ryzen™ 5 5500U de 8 GB de memoria y 512 GB de almacenamiento.

Dell Inspiron 7000 2-in-1 17" QHD

El Dell Inspiron 7000, uno de los portátiles convertibles más grandes del mercado, es un dos en uno que se presta a realizar presentaciones y a tomar notas gracias a su enorme pantalla de 17,3 pulgadas de alta definición. Puedes alternar entre el formato clásico de portátil y el modo tienda de campaña, el modo de pie o el modo tablet con facilidad gracias a su robusto diseño abatible. Por su parte, el procesador Intel Core i7 se encarga de que todo funcione a la perfección en todo momento.

ACER Spin 5 SP513-54N

El ACER Spin 5, un dispositivo dos en uno, combina la estabilidad de un portátil con la versatilidad de un notebook. Su pantalla táctil con una relación de aspecto de 3:2 puede girar 360 grados gracias a una bisagra, lo que le permite cambiar entre el modo portátil, el modo tienda de campaña y el modo tablet con toda facilidad. Incluye, además, un stylus para tomar notas. En su interior, tiene un potente procesador Intel Core de 10.ª generación y una batería de excelente duración.

Samsung Galaxy Book Flex2 Alpha 13,3" Touchscreen

El Samsung Galaxy Book Flex2 Alpha, otro portátil dos en uno, es muy fino y perfectamente portátil. Además, cuenta con una impresionante batería con una autonomía de 17 horas, ideal para viajes de negocios largos. El diseño abatible permite convertir el portátil en una tablet o colocarlo en forma de tienda de campaña en cuestión de segundos, mientras que el procesador Intel Core i7 y la pantalla táctil de resolución Full HD ofrecen un rendimiento máximo y una calidad de imagen muy nítida. Elegante, bonito y ligero, es un potente todoterreno perfecto para quienes viajan por negocios.

Cómo alquilar un portátil con Grover

Si quieres saber cómo alquilar portátiles para pequeñas empresas, Grover es el lugar idóneo para empezar. Te lo ponemos muy fácil: contacta con nuestro equipo de ventas , cuéntanos qué buscas y te ayudaremos a encontrar el portátil que mejor se adapte a tu negocio, y al mejor precio.


Seguir leyendo