Ir a grover

Una guía de las mejores aspiradoras de mano inalámbricas

Eficientes, flexibles y fáciles de guardar: así son las aspiradoras inalámbricas que han llegado para revolucionar la forma de limpiar tu hogar. En esta guía analizamos las mejores aspiradoras escoba inalámbricas disponibles para alquilar.

¿Por qué son las aspiradoras inalámbricas una opción tan popular?

Las aspiradoras han evolucionado enormemente en relativamente poco tiempo. Se acabaron los días de tener que arrastrar un incómodo aparato con ruedas solo hasta donde el cable lo permita. Limpiar es ahora un juego de niños, gracias a la gran variedad de aspiradoras inalámbricas, que son capaces de llegar hasta a los rincones más difíciles y están perfectamente adaptadas a los distintos tipos de suelo. Un ejemplo de ello es la aspiradora inalámbrica Dyson V15: recoge prácticamente todo el polvo y es ágil, compacta y ligera, lo cual facilita su manipulación y almacenamiento.

¿Qué nivel de eficacia ofrecen las aspiradoras sin cable?

Las aspiradoras recargables sin cable ofrecen muchas ventajas respecto de sus homólogas con cable. ¿Te preocupa la batería y la potencia de succión? No hace falta: muchas aspiradoras escoba inalámbricas permiten limpiar a fondo durante 30 minutos o más con una sola carga, y están preparadas para todo tipo de suelos, ya sean de madera o de alfombra gruesa.

Versatilidad

¿Necesitas poder llegar debajo de la mesa del comedor, de las camas de los niños y del armario del salón? Eso es lo que una aspiradora recargable sin cable mejor sabe hacer: el cabezal de limpieza de rodillo permite cambiar de dirección con toda facilidad, se puede convertir en una aspiradora de mano más pequeña para aspirar encimeras y recovecos, y viene con varias boquillas, cepillos y accesorios adicionales para ofrecerte un rendimiento máximo.

Peso

Elegantes y aerodinámicas, las mejores aspiradoras escoba inalámbricas son tan ligeras que pesan menos de 2 kilos, lo que hace que sean especialmente cómodas cuando se utilizan durante periodos de tiempo prolongados. 

Tareas específicas

Algunas aspiradoras recargables sin cable están diseñadas para realizar tareas de limpieza específicas. La Shark Cordless Pet Plus es un buen ejemplo de ello: está diseñada para eliminar el pelo de las mascotas de las alfombras, limpiar las zonas de difícil acceso y reducir al mínimo la cantidad de alérgenos en el aire. El resultado es un hogar más limpio y agradable tanto para los dueños como para las mascotas.

¿Qué debes tener en cuenta antes de elegir una aspiradora escoba inalámbrica?

Hay tres aspectos principales que debes tener en cuenta antes de adentrarte en el mercado de las aspiradoras sin cable. En primer lugar, la batería. ¿Prefieres limpiar toda la casa de una sola vez? En ese caso, te conviene una aspiradora escoba sin cable con una autonomía de más de 30 minutos y una pantalla que muestre la cuenta atrás del tiempo de funcionamiento y el modo de alimentación. ¿Prefieres limpiar el polvo a medida que lo vas viendo? En ese caso, la batería no será un problema en absoluto.

El segundo aspecto que debes tener en cuenta es el tipo de suelo. Las alfombras gruesas puede que sean agradables para los pies, pero también son el escondite perfecto para el polvo y otro tipo de suciedad. En estas situaciones, te conviene elegir una aspiradora inalámbrica con una capacidad de succión elevada. Aunque esta opción agotará la batería con mucha mayor rapidez, también eliminará el polvo y la suciedad de tus alfombras y las dejará como nuevas. Algunos modelos, como la aspiradora escoba inalámbrica Dyson V15 Detect , llevan incorporado un láser que permite detectar el polvo microscópico y un cepillo antienredos para desmenuzar el pelo. También cambiará el tipo de succión según el tipo de suelo.

El tercer aspecto de la lista es la facilidad de uso. ¿Cómo de fácil es aflojar el depósito de residuos? ¿Es tan sencillo como pulsar un botón o tiene una válvula difícil de accionar? ¿Viene con una batería extraíble para facilitar la carga? ¿Puede el rodillo del cepillo lidiar con largos manojos de pelo o tendrás que dedicar tiempo a desenredarlos con las manos? ¿Se puede lavar el filtro? ¿Tiene una boquilla estrecha para limpiar zócalos, alféizares, etc.? Estas son todas las cuestiones que debes plantearte a la hora de consultar la selección de aspiradoras inalámbricas que se ofrecen. Ahora bien, ninguna aspiradora es capaz de hacerlo todo, así que asegúrate de dar prioridad a lo que realmente necesitas de tu nueva compañera de limpieza.

Alquiler de aspiradoras recargables inalámbricas con Grover

En Grover disponemos de una amplia gama de aspiradoras inalámbricas de marcas como Dyson, Shark, Samsung y LG, para que puedas encontrar la aspiradora que mejor se adapte a tu hogar. Suelos de madera, alfombras gruesas, pelo de mascota, espacios de difícil acceso y mucho más: limpiar el polvo y la suciedad del hogar es un quehacer más particular de lo que cabe imaginar. Haz que tus sesiones de limpieza dejen de ser una tarea y se conviertan en un cómodo hábito gracias a algunas de las mejores aspiradoras inalámbricas disponibles en el mercado.


Seguir leyendo