Ir a grover

Todo lo que debes saber sobre el iPhone 13 Pro Max

El iPhone 13 Pro Max, que salió a la venta hace poco más de un año, es inteligente, elegante y uno de los favoritos de los críticos de tecnología. Entonces, ¿qué debes saber sobre el innovador smartphone de Apple y cuál es la diferencia entre el Pro y el Pro Max?

El iPhone 13 Pro Max en el punto de mira

El iPhone 13 Pro Max fue aclamado prácticamente por todo el mundo tras su lanzamiento en septiembre de 2021, sobre todo gracias a la nitidez que ofrecen sus cámaras, una pantalla excepcional, una capacidad de respuesta ultrarrápida y una batería con una autonomía de la que —la verdad sea dicha— vale la pena presumir. La versatilidad del teléfono también está bien documentada. Tomemos como ejemplo el iPhone 13 Pro Max de 512 GB de almacenamiento y Dual SIM : la función Dual SIM te permite utilizar dos eSIM activas o una nano-SIM y una eSIM, y cuenta con espacio suficiente para almacenar aproximadamente 64 000 fotos, 1200 vídeos y 400 aplicaciones. Todo ello además de todas las funciones básicas que se esperan de un iPhone de gama alta: conectividad 5G, un procesador de alto rendimiento (el Apple A15 Bionic) y 6 GB de memoria. Es una máquina muy potente.

Un vistazo al interior

Veamos con más detalle qué ofrece el iPhone 13 Pro Max y por qué está a la altura de las más altas expectativas.

Cámaras

La joya de la corona del iPhone 13 Pro Max son sus cámaras. Con tres cámaras traseras de 12 megapíxeles y una cámara frontal de 12 megapíxeles, puedes hacer fotos y vídeos de una calidad tan asombrosa que tendrás que ver para creértelo. Elige entre los ajustes de objetivo ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo, activa el modo Noche en entornos con poca luz y prueba los efectos de la iluminación de retrato y los estilos fotográficos (incluida la macrofotografía) a tu antojo. Este teléfono también incorpora el formato Apple ProRAW, que permite un procesamiento de imágenes superior. En definitiva, el conjunto de cámaras del iPhone 13 Pro Max tiene todo lo que necesitas para hacer fotografías que bien podrían ser de un estudio.

Modo Cine

Esta función es una auténtica maravilla. El modo Cine te permite grabar vídeos con poca profundidad de campo y añadir transiciones de enfoque a tus grabaciones. El resultado: un vídeo digno de la gran pantalla. Es ideal para crear contenidos para las redes sociales y grabar vídeos caseros o charlas al estilo TED con una excelente calidad de imagen.

Pantalla

En pocas palabras, el tamaño de la pantalla del iPhone 13 Pro Max es enorme: la pantalla OLED tiene 6,7 pulgadas (unos 17 centímetros) y una tasa de refresco de 120 Hz, así como un brillo máximo más elevado y un notch más pequeño que los modelos anteriores. Esto hace que sea ideal para ver contenidos de vídeo, editar fotos, leer textos, realizar videollamadas y mucho más.

Batería

La batería del iPhone 13 Pro Max es mucho más potente que la de sus predecesores; de hecho, tiene la batería con mayor autonomía jamás ofrecida por un iPhone. Con un uso estándar, el Pro Max puede durar más de un día y medio antes de necesitar una carga, mientras que con un uso intensivo —medido como un uso continuo de 5G a 150 nits de brillo de pantalla— supera las 12 horas. Es impresionante teniendo en cuenta que se trata de un teléfono tan potente, y significa que podrás pasar un día entero en el trabajo sin problemas.

¿En qué se diferencian el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max?

El iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max tienen una serie de características similares, sobre todo en lo que respecta a las cámaras, la pantalla, el rendimiento y el almacenamiento, pero hay dos diferencias clave que podrían influir en tu decisión sobre qué modelo se adapta mejor a ti. El iPhone 13 Pro tiene una pantalla más pequeña, de 6,1 pulgadas (aprox. 15,5 cm), y una batería de menor autonomía —de 11 horas y 30 minutos cuando se usa de forma intensiva—, aunque sigue siendo muy buena en comparación con otros modelos. En definitiva, tanto el iPhone 13 Pro como el iPhone 13 Pro Max son una excelente elección para ser tu próximo smartphone.

Preparados para impactar: los colores del iPhone 13

El iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max están disponibles en cinco fantásticos acabados: azul alpino, grafito, oro, plata y el nuevo verde alpino. Este último destaca desde el punto de vista tecnológico: Apple ha creado este efecto aplicando múltiples capas de cerámica metálica a escala nanométrica sobre la superficie. La parte trasera mate y el marco brillante del Pro y el Pro Max sitúan los acabados en el centro del escenario, permitiendo que su calidad hable por sí sola.

Hazte con un iPhone 13 Pro Max

¿Quieres sustituir tu viejo smartphone con lo mejor de Apple? Grover ofrece una serie de opciones de alquiler a buen precio, como el iPhone 13 Pro con 128 GB de almacenamiento y Dual SIM y el iPhone 13 Pro Max con la asombrosa cifra de 1 TB de almacenamiento . Encuentra tu modelo y sal al mundo con un compañero inteligente y elegante a tu lado.


Seguir leyendo