Ir a grover

Reseña del Samsung Galaxy Z Flip 3: ¿qué tal se comporta?

En pocas palabras, el Samsung Galaxy Z Flip 3 es de diseño plegable y lo combina con una enorme pantalla y un precio muy atractivo. Pero echemos un vistazo al interior de este teléfono futurista tipo concha y descubramos las características que lo hacen tan interesante, así como los extras que se pueden elegir.

Un pionero plegable: las especificaciones del Samsung Galaxy Z Flip 3

Para ser un teléfono relativamente compacto, el Samsung Galaxy Z Flip 3 ofrece una gran potencia en términos de rendimiento, pantalla y diseño. Este dispositivo, que salió a la venta en agosto de 2021 ante una gran expectación, ha sabido defenderse sin problemas de otros teléfonos plegables de su segmento, por lo que es una opción fantástica si lo que buscas es renovar tu smartphone y hacerte con uno más vanguardista.

Características especiales

¿La característica más destacada del Samsung Galaxy Z Flip 3? Salta a la vista: el teléfono se puede plegar por la mitad para que sea más compacto, y eso sin escatimar en el tamaño de la pantalla, que es una AMOLED dinámica de 6,7 pulgadas con una resolución de 2640 × 1080. También se puede plegar parcialmente (el denominado «modo Flex»), que permite dividir la pantalla y apoyar el teléfono al hacer videollamadas. Asimismo, cuenta con una pantalla en la cubierta exterior de 1,9 pulgadas, para que puedas ver la hora sin tener que abrir el teléfono.

Igual de impresionante es la CPU ultrarrápida Snapdragon 888. Estas características, junto con los 8 GB de RAM, convierten al Samsung Galaxy Z Flip 3 en un dispositivo extraordinario capaz de ejecutar cualquier app, juego y operación. La conectividad 5G es otro punto a favor, como también lo es su solidez: el dispositivo de mano tiene una resistencia al agua de clasificación IPX8, Gorilla Glass Victus para proteger la pantalla y un marco de aluminio blindado. El resultado: menos arañazos en la pantalla y un marco que probablemente sobrevivirá al menos a unas cuantas caídas accidentales.

Cámaras

En cuanto a las cámaras, el Samsung Galaxy Z Flip 3 tiene una cámara principal de 12 MP y una cámara ultraancha de 12 MP en la parte trasera —ambas con estabilizador de imagen—, así como una cámara de 10 MP en la parte delantera. Todas ofrecen un gran equilibrio de color a la luz del día y son ideales para uso ocasional. Este teléfono flexible viene con el software de fotografía de alto rendimiento propio de Samsung, que se puede utilizar para mejorar la nitidez de las fotos, realzar los colores, añadir filtros y mucho más.

Duración de la batería

La batería del Samsung Galaxy Z Flip 3 tiene la autonomía suficiente para aguantar un día entero de funcionamiento, y recupera casi el 50 % de su carga en 30 minutos si se utiliza un cargador de pared. Es más que capaz de reproducir vídeos y utilizar apps sin agotar la batería, lo cual no está de más teniendo en cuenta que los potentes altavoces integrados en el dispositivo de mano te permitirán acceder a tus servicios de streaming favoritos tanto en casa como fuera de ella.

La paleta completa: los colores del Samsung Galaxy Z Flip 3

El Samsung Galaxy Z Flip 3 está disponible en una gama de colores magníficos. ¿Te gusta el lujo? Entonces te van a encantar el tono crema reluciente o el lavanda con brillo de espejo. ¿Prefieres que tu dispositivo sea de un estilo más discreto? La sutil variante verde desprende un halo de calidad pero sin pasarse. También puedes optar por el Phantom Black, un tono de perfil bajo que combina con todo. Los acabados son elegantes y brillantes, y no tendrás que preocuparte de que queden huellas de dedos o manchas en tu teléfono nuevo.

Alquila tu próximo teléfono en Grover

¿Estás pensando en hacerte con un teléfono plegable y averiguar el porqué de tanto alboroto? En Grover puedes alquilar un Samsung Galaxy Z Flip 3 con una capacidad de almacenamiento de 256 GB o 128 GB a un reducido precio mensual (del color que elijas), recibirlo en un plazo de 3 a 5 días laborables y beneficiarte de nuestra póliza gratuita Grover Care. No está nada mal teniendo en cuenta que solo tardarás unos minutos en completar tu pedido.


Seguir leyendo