Ir a grover

Hazte un Grover: ha sido nuestro 2022 en España

Grover ya es una realidad en España y cada vez son más las personas que apuestan por alquilar en vez de comprar, apoyar la economía circular y reducir los residuos electrónicos. 

Más personas alquilando más productos por más tiempo sería un buen resumen de 2022. De hecho, nuestros datos indican que mientras el primer alquiler suele tener una duración media de 10 meses, el segundo sube hasta los 11 meses. 

Respecto a los grupos de edad, la mayoría de personas que se han sumado a este movimiento tienen entre 18 y 32 años (el 60 %), mientras que el 31 % está entre los 33 y los 47. ¿Y qué alquilan? Los más jóvenes apuestan por ordenadores, consolas, drones y equipos de música, mientras que el siguiente grupo de edad se decanta por móviles, tablets o relojes deportivos. 

2022 ha sido un año muy especial para Grover en España. Después del aterrizaje en 2021 (con muy buenos resultados), este ha sido el año de la consolidación. Por primera vez abrimos un espacio físico en Madrid (WOW Concept), donde miles de personas pudieron ver, tocar y experimentar qué es Grover. 

Y a finales de año llegó nuestra primera campaña en televisión: hazte un Grover . Con ella conseguimos llegar a millones de hogares y mostrar distintos usos de esta nueva forma de consumir tecnología. 

Esto es solo el principio, estamos seguros de que 2023 será el año en el que todavía más personas conozcan Grover, lo que hacemos y se apunten a la flexibilidad de alquilar tecnología.