Ir a grover

Alquilar o comprar un iPhone: ¿cuál es la mejor opción?

Con la llegada de un nuevo iPhone al mercado cada 12 o 18 meses, estar al día con lo último en tecnología portátil puede suponer un enorme gasto para tu bolsillo. Ahí es donde entra en escena el alquiler: hazte con un iPhone 12, un iPhone 13 o un iPhone 14 por una reducida cuota mensual durante un año y luego sustitúyelo por el modelo más nuevo. Es lo que se conoce como economía circular, y ha venido para quedarse.

Por qué es mejor alquilar un iPhone en vez de comprarlo

A todos nos ha pasado: nuestro viejo iPhone está a punto de abandonar este mundo y visitamos la tienda de Apple para ver las nuevas opciones. Pero claro, ya sabemos cómo son los precios. Además, dentro de seis meses saldrá un modelo nuevo. ¿Y qué pasa si se te cae al suelo nada más llegar a casa? El ciclo se repite una y otra vez: te gastas cientos de euros, usas el mismo teléfono durante dos años, y luego repites el proceso una vez que el teléfono está demasiado viejo para satisfacer tus expectativas de rendimiento. ¿Qué puedes hacer para tener un smartphone siempre a la última sin necesidad de dejar tu cuenta bancaria bajo mínimos con regularidad para poder disfrutar de ese privilegio?

Pagos mensuales del iPhone

La respuesta es alquilar. Si te suscribes a un plan mensual, puedes alquilar el último modelo de iPhone por una reducida cuota mensual y disfrutar de todas las ventajas de un teléfono de alta gama sin ninguno de los inconvenientes económicos. Las cuotas no tienen intereses y son fáciles de pagar, y no es necesario pagar el precio de compra para conservar el teléfono. Después de todo, ¿por qué querrías hacerlo? Simplemente puedes cambiar el iPhone 12 por el iPhone 13, o el iPhone 13 por el iPhone 14, y aprovechar las ventajas de tener lo último en tecnología de Apple siempre al alcance de tu mano.

A por el iPhone 14

La meta es, por supuesto, conseguir el último modelo, y ahora mismo ese es el iPhone 14 . En comparación con el iPhone 13, la duración de la batería es mayor, las cámaras, ya de por sí excelentes, son aún más potentes, el procesador es más rápido, se ha actualizado la capacidad del Bluetooth y ahora dispone de una eSIM en lugar de una tarjeta SIM normal. En otras palabras, un montón de novedades muy interesantes. Ahora bien, si compraste un iPhone 12 o un iPhone 13, es probable que, por su coste, no quieras pasarte al iPhone 14. Con el alquiler no tienes que preocuparte: una vez alcanzado el periodo mínimo de alquiler, puedes devolverlo y cambiarlo por el último modelo.

La economía circular

Otra de las ventajas generales de alquilar es que contribuyes a la economía circular. Se trata de un modelo de producción en el que los participantes comparten, alquilan, reutilizan, reparan y reciclan los productos existentes durante el mayor tiempo posible. Es mejor para el medio ambiente y para tu bolsillo, y da a todo el mundo la oportunidad de disfrutar de productos de calidad como el iPhone SE y el iPhone 13 de Apple sin tener que arruinarse.

Cómo alquilar un iPhone con Grover

Conseguimos que alquilar un iPhone sea un juego de niños, para que puedas disfrutar de tu nuevo smartphone desde el primer hasta el último día del periodo de alquiler. Tenemos muchas opciones de iPhone disponibles, como el asequible Apple iPhone 13 mini con una capacidad de 256 GB de almacenamiento y dual SIM y el ultrapotente Apple iPhone 13 Pro Max con una capacidad de 512 GB de almacenamiento y dual SIM . Después de elegir tu nuevo smartphone, solo tienes que seleccionar el periodo mínimo de alquiler: más de 1, 3, 6 o 12 meses (cuanto más largo sea el periodo de alquiler, más barata será la cuota mensual). Te lo entregaremos en un plazo de 3 a 5 días laborables, con envío y devolución gratuitos. ¿Y si se te cae? Tienes la cobertura de Grover Care, nuestra póliza gratuita que cubre el 90 % de los daños de cualquier producto. Si resulta que no puedes soportar la idea de desprenderte de tu iPhone, tienes la opción de comprarlo al final del periodo de alquiler.

Una victoria para tu monedero, el medio ambiente y tu imagen. Empieza a alquilar hoy.


Seguir leyendo